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Instituto Crea Medioambiente

Crea Medioambiente

Me han dado el salto de calidad que necesitaba. Se implican al máximo y siempre tienen en mente el objetivo de mejorar mi proyecto. Grandes profesionales y con un contacto muy cercano y directo. Sin duda, 100% recomendables.

Jaime Fernández Puyol - Director General de Crea Medioambiente

 

Situación anterior

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Instituto Crea Medioambiente llegó recomendado por otro de nuestros clientes hace ya 3 años. Y seguimos trabajando a diario con ellos desde entonces.

Crea Medioambiente es un sello que certifica el compromiso medioambiental a nivel nacional. Su objetivo es ayudar a las empresas a potenciar el compromiso con el medio ambiente, la innovación, la productividad y la rentabilidad.

Crea Medioambiente se encontraba en una situación en la que debía crecer. Y eso pasaba por dar un salto de calidad y mejorar sus resultados.

 

Resultados

Se hizo un rediseño de la web, más actual y sobretodo, mejor pensada y diseñada para que diera mejores frutos.

Se trabajó en la optimización del sitio, su posicionamiento en internet y en la creación de contenido de utilidad que además sirviera para la captación de clientes potenciales.

Con todo ello, más el refuerzo del propio Crea Medioambiente, conseguimos unos resultados muy positivos.

 

Aumento de visitas
+573%

 

Mejora de los objetivos
+300%

 

 

Servicios prestados

 

 

 

¿Y tú? ¿Quieres resultados así para tu negocio?

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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