¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

CursosVerdes.com

El nivel de implicación de los profesionales de Loopa es excelente. Por las características de mi proyecto, necesitaba personal experto en SEO y que estuviera 100% implicado desde el primer minuto y ellos han respondido a la perfección.

Me han demostrado un elevado nivel de profesionalidad, una atención constante y un seguimiento muy cercano sobre la evolución del proyecto, como pocos profesionales lo hacen en este sector.

Antonio Romero Nieto - CEO & Cofounder CursosVerdes.com

 

Situación anterior

cursosverdes.com3 jóvenes emprendedores tenían una idea; una idea basada en una necesidad que habían descubierto gracias a su experiencia académica y profesional. El siguiente paso era lanzarse. Y así lo hiciero y crearon CursosVerdes.com, el primer buscador de formación ambiental, donde tuvieran también cabida eventos de temática ecológica, artículos del sector y mucho más. 

En definitiva, crear el primer portal integral dedicado a la formación ambiental y cubrir todos los aspectos que los usuarios pudieran necesitar.

 

Resultados

Con CursosVerdes.com tuvimos la gran suerte de empezar a dar forma al proyecto desde el comienzo: realizamos el diseño, desarrollo y optimización de la web, su imagen corporativa y nos permitió definir las estrategias a seguir antes, durante y después del lanzamiento del mismo.

Este proyecto, por su temática y público objetivo, requería de una estrategia muy diferente a las estrategias de marketing convencionales: nos centramos en la viralidad del proyecto, en las redes sociales y en creación de relaciones con otras webs del sector y medios de comunicación.

Pero sin olvidar lo fundamental para que el proyecto funcionara: que los visitantes pudieran encontrar lo que buscaban de la mejor manera posible y que los centros formativos insertaran sus cursos en CursosVerdes.com.

Los números en este caso hablan por sí solos. Conseguimos colocar en muy poco tiempo a CursosVerdes.com como referencia del sector no sólo en España, sino también en parte de Sudamérica.

Para nosotros, ha supuesto una oportunidad muy gratificante el colaborar tan estrechamente y desde el principio en un proyecto de estas características.

 

NÚMEROS 1 en Google

 

12 TOP 10 en Google

 

 

 

En los 3 primeros meses:

10,000
visitas

 

45,000
páginas vistas

 

 

Servicios prestados

 

 

 

¿Y tú? ¿Quieres resultados así para tu negocio?

certificado-lateral

  

Formulario de Contacto

informe seo gratis

Solicitud de Contratación

×

¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

×