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Titularidad: Raul Martinez de la Vega
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74523 Schwäbisch Hall
Alemania
NIF Intracomunitario / USt-IdNr: DE282577372
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Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.
Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:
LOOPA
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La Página Web loopa.es alberga contenidos y productos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización abusiva de aquellos fuera de los límites autorizados pudiere ser óbice de responsabilidad, por ello aconsejamos el uso bajo los parámetros de responsabilidad y buena fe. Así mismo, las condiciones generales de venta de nuestros productos se regirán siempre por las “Condiciones y Términos” además de cualquier condición particular pactada con el servicio. Toda contratación supone la aceptación tácita en toda su extensión de la Condiciones y Términos LOOPA.

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La navegación y el uso de la Página Web así como la mayoría de los servicios contenidos en la misma es completamente gratuito cumpliendo de forma expresa y sin ningún tipo de reservas las condiciones generales, actualizadas permanentemente.
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LOOPA se reserva el derecho de modificación unilateral de las condiciones en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación en la Página Web.
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LOOPA podrá optar por interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos de la Página Web, con independencia de lo dispuesto en las presentes condiciones. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente.
Asimismo, el titular del sitio Web tomará las medidas pertinentes, en la medida que le fuere posible, para avisar a los usuarios de dichas circunstancias -suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos.
Ley Aplicable y Jurisdicción

Todas las Condiciones insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las presentes condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales de Baden-Württemberg (Alemania), renunciando expresamente las partes a su fuero.


Política de Privacidad

Identificación del Responsable del tratamiento.
Identidad: Raul Martinez de la Vega (en adelante “LOOPA”)
NIF Intracomunitario / USt-IdNr: DE282577372
Dirección Postal: Rose-Ausländer-Str.5 – 74523 Schwäbisch Hall - Alemania
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1. Gestionar, tramitar y dar respuesta a las peticiones, solicitudes, incidencias, consultas.
2. Gestionar el envío de notificaciones y alertas relacionadas con los productos y servicios contratados.
3. Remitir información de marketing sobre nuestros productos y servicios que pudieran ser de interés del usuario.
4. Remitir información genérica de LOOPA y cualquier otro tipo de comunicados que puedan afectar a los servicios contratados.

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Datos identificativos: nombre, apellidos.
Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono, etc..
Datos de facturación y cobro: Nombres y direcciones fiscales, NIF, cuentas bancarias…
Datos relacionados con servicios contratados: Todos aquellos que pudieran ser necesarios para la prestación de los servicios.

Legitimación del tratamiento de los datos

El tratamiento de los datos del interesado por LOOPA para la prestación de los servicios contratados, están basados en la ejecución del contrato, por lo que el suministro de los mismos para este fin es obligado e impediría su cumplimiento es caso contrario. En caso de que el interesado retire su consentimiento, LOOPA no podrá prestar los servicios contratados. Por otra parte, el tratamiento de los datos de para el envio de notificaciones comerciales, está basado en el consentimiento expreso, el cual otorga marcando o desmarcando la casilla correspondiente. El tratamiento de encuestas de satisfacción está basado en el interés legítimo de LOOPA.

Destinatarios

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Las Administraciones Públicas en los casos previstos por Ley.
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Los despachos de abogados y asesorías fiscales. Los Juzgados y Tribunales para gestionar cualquier reclamación.

Responsabilidad del Usuario

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Comunicaciones Comerciales y promocionales

Una de las finalidades para las que LOOPA trata sus datos, es para el envío de comunicaciones comerciales y de marketing sobre nuestros productos. Al ser este servicio informativo un complemento no necesario para la prestación de nuestros servicios, Ud. puede gestionar si desea recibir o no este tipo de informaciones comerciales. Informando por escrito mediante email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrá gestionar los datos que le provee LOOPA, Ud. pudiendo informarnos también de si desea activar o desactivar la posibilidad de recibir este tipo de comunicaciones comerciales.

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El Usuario puede enviar una solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo ordinario a Rose-Ausläder-Str.5 74523 Schwäbisch Hall – Alemania con la referencia “Protección de datos”, adjuntando fotocopia de su DNI en cualquier momento y de manera gratuita para:
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Obtener confirmación acerca de si en LOOPA se están tratando sus datos personales.
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LOOPA atenderá su solicitud e informará al Usuario sobre las medidas adoptadas en el plazo máximo de un mes desde su recepción. Dicho plazo podrá prorrogarse a dos meses adicionales en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y número de solicitudes. En este caso, LOOPA comunicará al Usuario cualquiera de las prórrogas.

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Condiciones Generales de Venta

Documento actualizado el 23/05/2018
Cualquier documento anterior quedará invalidado según lo indicado en el punto 1.2
Indice
1.-Condiciones Generales
2.-Derechos y Obligaciones de las Partes
3.-Licencias, Propiedad Intelectual
4.-Tarifas y forma de pago
5.-Oferta, formalización y prórroga del contrato
6.-Terminación del contrato
7.-Protección de Datos Pesonales
8.-Derecho de desistimiento
9.-Periodo de Garantía
10.- Legislación aplicable y fuero
11.-Varios

I. Condiciones Generales

1. Objeto, modificaciones y prestaciones:

1.1. Las presentes condiciones generales, junto con las condiciones particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada caso se establezcan, regularán la prestación por parte de LOOPA de los servicios de alojamiento web, registro de nombre de dominios, servidores, servicios de desarrollo web, marketing on-line, diseño gráfico, así como otros servicios que en un futuro se pudiere ofrecer al CLIENTE a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste y que hayan sido acordadas por ambas partes.

1.2. LOOPA podrá modificar el contenido del presente contrato mediando la aceptación del CLIENTE. La aceptación de la modificación del contrato se considerará dada siempre que el CLIENTE no rechace en el plazo de cuatro semanas tras la recepción de la notificación de la modificación. LOOPA facilitará al CLIENTE las consecuencias de la no oposición junto con la información de la modificación.

1.3. Las presentes condiciones generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto expreso en contrario, en el que se haga constar por escrito la aceptación de aquellas por LOOPA.

1.4. Las presentes condiciones generales serán igualmente de aplicación para los futuros negocios que entre las partes puedan surgir.

1.5. No es posible que el Contratante pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

1.6. Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por el Contratante -Condiciones particulares- implican la formalización del Contrato de Servicios entre LOOPA y la persona contratante que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

2. Derechos y obligaciones de las partes:

a) CLIENTE

2.1. El CLIENTE tendrá derecho a utilizar el servicio o servicios contratados conforme a las condiciones generales y particulares que en cada caso se acuerden las cuales, en caso de no existir condiciones específicas, se regirán por lo aquí establecido.

2.2. Deberá utilizar el servicio o servicios contratados conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena fe.

2.3. Deberá satisfacer la remuneración pactada para cada servicio o servicios en los términos y formas contenidos en las condiciones particulares y listas de precios que figuran en esta web o en su caso las acordadas particularmente.

2.4. El CLIENTE deberá facilitar a LOOPA sus datos correctos y completos. Se obliga, por tanto, a informar a Loopa de forma inmediata sobre cualquier modificación de los datos facilitados y a confirmárselos nuevamente a LOOPA, a petición de ésta, en un plazo de 15 días desde la fecha de la modificación.
Salvo que en las condiciones particulares se pacte otra cosa, deberán facilitarse los siguientes datos:
Nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono y el titular del servicio. Dado el caso en el que el CLIENTE sea una persona jurídica, se solicitará también su forma legal.

2.5. El CLIENTE tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar. En definitiva, el CLIENTE es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento de su web, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

2.6 Sobre cualquier servicio prestado por parte de LOOPA, se prohibe de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de LOOPA resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
La utilización del servidor de correo y/o de sus direcciones de correo electrónico con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. LOOPA advierte expresamente al CLIENTE de que sus correos electrónicos salientes serán filtrados automáticamente por LOOPA para detectar en su caso dichas actividades.
SPAM: El cliente es el único responsable en los contenidos enviados a través de sus cuentas de correo electrónico con independencia de si se ha producido el envío desde sus ordenadores o de terceros.

2.7 El espacio web ofrecido sólo podrá ser utilizado para contenidos y aplicaciones web. En este sentido no está permitido realizar copias de seguridad -comúnmente conocidas como “data backups”- ni almacenaje de datos si no están relacionados directamente con los contenidos y aplicaciones de dicho espacio web

2.8 En caso de infracción de cualquiera de las obligaciones indicadas en los puntos 2.4, 2.5, 2.6 y 2.7 LOOPA tendrá derecho a resolver el contrato con el CLIENTE sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación o en su caso exigir al cliente los daños producidos por su negligencia o mal uso de los servicios. LOOPA tiene derecho a interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse a través del correo electrónico. En caso de actuaciones que por su fuerza propia naturaleza no permitan avisar con 48 horas de antelación, LOOPA podrá suspender temporalmente los servicios contratados hasta tanto y cuando no se establezcan las medidas correctoras.

2.9 En el caso particular de envio de SPAM, LOOPA deshabilitará las cuentas de correo o sistemas que han producido el SPAM. En caso de envio, el cliente asumirá los gastos inherentes al sobre uso de las redes y servicios de LOOPA así como los daños y perjuicios causados.
Por parte de LOOPA se garantiza el servicio o servicios contratados en la forma prevista en las presentes condiciones generales y, en su caso, en lo establecido en las condiciones particulares.

2.10. El CLIENTE no tendrá derecho a exigir que se le asigne al servidor la misma dirección IP para toda la vigencia del contrato.

2.11 Para cada servicio de Internet del CLIENTE únicamente podrá aplicarse una sola tarifa de LOOPA.

2.12 Los volúmenes de transmisión de datos quedan establecidos en las condiciones particulares de cada servicio. El volumen de transmisión de datos utilizado se deduce de la suma de todas las transmisiones de datos relacionadas con el encargo del cliente (como por ejemplo, correos electrónicos, descargas, cargas, páginas web, streamings, ftp…). Para la determinación del volumen de transmisión de datos, un Gigabyte equivale a mil Megabyte, un Megabyte equivale a mil Kilobyte y un Kilobyte equivale a mil Byte.

2.13 En caso de que el CLIENTE supere en un mes el volumen de transmisión incluído en la tarifa, LOOPA se reserva el derecho de facturar la diferencia entre el volumen incluído en la tarifa contratada y el volumen consumido realmente a los precios de LOOPA vigentes en dicho momento para cada uno de los servicios.

2.14 El CLIENTE elegirá una tarifa determinada al realizar el encargo. En cuanto no se haya acordado cosa contraria no es posible la combinación de ofertas distintas.

2.15. LOOPA podrá limitar, interrumpir provisionalmente o incluso cancelar definitivamente el acceso a sus prestaciones cuando lo hagan necesario la seguridad del servicio de la red, el mantenimiento de la integridad de la red y, especialmente, el evitar interrupciones graves de la red, del Software o datos guardados. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante loopa.es o vía correo electrónico. La anterior obligación no será exigible a LOOPA en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red de datos que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.

2.16. LOOPA no se responsabiliza de: a)El contenido alojado en el espacio atribuido al usuario por el servicio. b)Los posibles daños en los equipos debidos al uso incorrecto de los mismos (responsabilidad del CLIENTE). c)Los daños debidos a una infección por virus de sus equipos. d)Los errores producidos por los proveedores de acceso. e)Cualquier intromisión ilegítima por parte de un tercero. f)De la configuración defectuosa por parte del CLIENTE.

2.17. LOOPA podrá ceder los derechos y obligaciones contenidos en las presentes condiciones generales a uno o varios terceros. En este caso podrá el CLIENTE resolver el contrato sin plazo.

2.18. LOOPA elegirá libremente los medios técnicos, que pueden ser relativos a la tecnología y/o infraestructura, con el objeto de facilitar el suministro de los servicios prestados.

2.19. LOOPA no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse a un tercero o al CLIENTE como consecuencia de la utilización indebida o ilegítima de los servicios por el CLIENTE.

2.20. Cualquier reclamación del CLIENTE a LOOPA deberá ser presentada en un plazo que no puede exceder de dos semanas, a partir del momento en que el CLIENTE haya tenido conocimiento de los defectos e interrupciones objetos de la reclamación. La comunicación deberá ser de forma escrita, que podrá realizarse también mediante correo electrónico si el CLIENTE añade a la reclamación su nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono así como el titular del servicio, y provee al documento electrónico de una firma electrónica, conforme a la normativa vigente. Queda excluida la reclamación de defectos e interrupciones no avisadas a tiempo.
La reclamación debe dirigirse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ha de realizarse siempre enviando el correo desde la dirección de email que el CLIENTE utilice regularmente para sus comunicaciones con LOOPA.
Tras la notificación a LOOPA de los defectos e interrupciones, objetos de la reclamación, el CLIENTE condederá a LOOPA un plazo de 20 días para reestablecer el correcto funcionamiento del servicio. Durante este plazo, el CLIENTE no podrá ejercer acción alguna contra LOOPA ni terminar el contrato por motivo de tales defectos e interrupciones.

2.21. LOOPA únicamente responderá de los daños producidos como consecuencia de la infracción de una obligación contractual esencial (obligaciones cardinales) por parte de LOOPA o de una de las personas de las que LOOPA se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones, poniendo en peligro el objeto contractual, o de aquellos daños que se debieran a un comportamiento doloso o gravemente imprudente de LOOPA o de una de las personas de las que LOOPA se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones. Si la infracción culpable de una obligación esencial del contrato (obligación cardinal) no se produce de forma gravemente imprudente ni dolosa, LOOPA queda libre de toda responsabilidad.
Lo anterior no altera la responsabilidad de LOOPA por la promesa de determinadas características de sus productos, por daños personales así como la derivada de disposiciones legales imperativas.
En todos los demás casos en que, por aplicación de las cláusulas contractuales pertinentes o por imperativo legal se diese una responsabilidad de LOOPA, y salvo disposición legal imperativa en contra, la cuantificación de dicha responsabilidad se limitará a la parte correspondiente de la contraprestación abonada por el CLIENTE.

3. Licencias, Propiedad Intelectual

LOOPA es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guarden relación con los servicios contratados por el CLIENTE, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo.
El CLIENTE debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por LOOPA aunque fueran gratuitos.
El CLIENTE, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.
El CLIENTE se compromete a garantizar que cualquier persona usuaria de los programas respete el acuerdo de licencia. El CLIENTE únicamente podrá usar los programas en un ordenador simultáneamente. Se considerará que existe un “uso” de los programas cuando los mismos se encuentren en la memoria principal o en un medio de archivo de un ordenador. No se considerará usado un programa que únicamente se encuentre instalado en un servidor de red a los únicos efectos de la distribución de programas.

4. Tarifas y forma de pago:

4.1. Las tarifas incluidas en las listas de tarifas son fijas. Las tarifas dependen de la elección de la tarifa pactada, contenida en las correspondientes condiciones particulares. Si se hubiesen pactado tarifas independientes del uso, LOOPA podrá establecer un sistema de prepago. Las tarifas que estén relacionadas con el uso o consumo serán facturadas después de haberse realizado la prestación.

4.2. LOOPA podrá aumentar el importe de las tarifas no más de una vez por trimestre natural con un preaviso de cuatro semanas antes del final del trimestre. Para la validez del aumento se requiere el consentimiento del CLIENTE, que se tendrá por otorgado si el CLIENTE no declara su disconformidad con dicho aumento, dentro de los quince días siguientes a su notificación por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si no declara su disconformidad, tendrá alternativamente el derecho de resolver el contrato durante el mismo plazo, transcurrido el cual, el contrato continuará su vigencia con las nuevas tarifas sin posibilidad de resolución por parte del cliente. Debido a las condiciones del mercado, los registros y renovaciones de dominios quedan exentos del preaviso de quince días, pudiendo estos variar su precio al alza sin notificación previa.

4.3. Todos los precios, costes y tarifas indicados en las presentes condiciones generales y/o particulares se entienden sin el IVA correspondiente, según la legislación aplicable en cada momento, en cada lugar y en cada país.

4.4 Si se produjese una variación en los impuestos aplicables a los servicios pactados, LOOPA podrá adaptar sus precios en consecuencia.

4.5. Las facturas se emitirán y enviarán al CLIENTE de forma electrónica por correo electrónico.

4.6. En función del servicio prestado y del método de pago facilitado por LOOPA, el pago de las facturas se podrá domiciliará en la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE, o bien se solicitará al cliente el abono de la misma dentro de los plazos temporales marcados por la ley.

4.7. En caso de impago de la factura, el CLIENTE sufragará los costes de todos los requerimientos de pago, así como el coste de la devolución del recibo bancario y todos los demás gastos que se devengasen por dicho motivo atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados de LOOPA. El coste establecido en el caso de devolución bancaría será de un 3% del importe total del recibo, estableciendo un importe mínimo de 8 € por recibo devuelto.

4.8 LOOPA se reserva el derecho a suspender los servicios prestados ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago. Si el CLIENTE no procediera a regularizar los pagos en el plazo de los 20 días naturales siguientes, LOOPA podrá cancelar de forma inmediata y definitiva el servicio, resolviendo el contrato con el CLIENTE por incumplimiento.

5. Oferta, formalización y prórroga del contrato

5.1. Después de la petición telefónica o envío de la solicitud por el CLIENTE, LOOPA podrá aceptar la solicitud de contrato dentro de un plazo de 14 días.

5.2. En cuanto no se haya acordado cosa contraria, el contrato tiene un período de validez ilimitado.

5.3. Si el contrato se firmase para un determinado periodo o se hubiera acordado con el CLIENTE un periodo mínimo de validez, se prorrogará en cada caso por el tiempo acordado o por el periodo mínimo, pero como máximo de un año, siempre y cuando no se renuncie con un plazo de cuatro semanas antes del tiempo acordado o de la finalización del periodo mínimo. Será de aplicación lo anterior, salvo pacto en contrario contenido en las condiciones particulares. Se entiende por periodo de contrato el especificado en la factura emitida por el servicio.

6. Terminación del contrato

6.1. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.

6.2. LOOPA podrá resolver el contrato cuando reste por cumplirse un periodo de validez de hasta 6 meses, con un preaviso de 1 mes; cuando el periodo restante por cumplir fuese de entre 6 y 12 meses, el preaviso será de 2 meses y en periodos más largos mediante un preaviso de 3 meses.
Las relaciones contractuales entre LOOPA y el CLIENTE que no tuvieran una duración determinada, podrán terminarse por cualquiera de las partes en todo momento sin necesidad de justificación alguna. Dicha terminación surtirá efectos el último día del mes siguiente a aquel en que se notifique la terminación a la otra parte.

6.3. Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita mediante correo electrónico a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6.4. Si el CLIENTE solicitase prestaciones adicionales al contrato, será válido para las mismas el periodo acordado inicialmente en el contrato. Las prestaciones adicionales pueden ser, según las regulaciones de renuncia indicadas, objeto de renuncia por separado, continuando por lo demás la vigencia del contrato.

6.5. El CLIENTE deberá comunicar cualquier baja mediante correo electrónico a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6.6 El CLIENTE para poder solicitar la baja deberá estar al corriente de pago de todas las facturas que hubiera. Cualquier solicitud remitida con saldo acreedor del cliente no será tenida en cuenta y será desechada. Teniendo la obligación el cliente de continuar con el servicio contratado.

6.7 Todas las bajas, salvo que en las condiciones específicas de un producto se indique lo contrario, deberán ser notificadas con una antelación de 15 días naturales antes de la finalización del periodo. Cualquier comunicación fuera de este plazo será tenida en cuenta para el siguiente ciclo de facturación.

6.8 Cualquier baja solicitada con antelación a la finalización del contrato y tomando como referencia lo expuesto en el punto 5.3 sobre la formalización del contrato, no dará derecho a una devolución o prorrateo del tiempo no utilizado siempre y cuando no se demuestre que la responsabilidad de la no prestación del servicio sea de LOOPA.

7. Protección de Datos Personales

7.1 Conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, LOOPA informa al CLIENTE de la existencia de ficheros informáticos automatizados de datos de carácter personal, de los que es responsable Raul Martinez de la Vega, con NIF Intracomunitario / USt-IdNr: DE282577372 en adelante, LOOPA.

7.2 LOOPA advierte expresamente al CLIENTE de que el estado actual de desarrollo de la técnica no permite garantizar totalmente la protección de datos en transmisiones de datos en redes abiertas como Internet. El CLIENTE es consciente de que por motivos técnicos el proveedor tiene acceso en todo momento a las páginas grabadas en el servidor de red y en su caso también a otros datos del CLIENTE archivados allí. También otros usuarios de Internet podrían estar en disposición técnica de interferir de forma no autorizada en la seguridad de la red, controlando el tráfico de mensajes. El CLIENTE será totalmente responsable de la seguridad de los datos que él haya transmitido en Internet y gravado en servidores de red.

7.3 El CLIENTE presta su consentimiento a LOOPA para que pueda tratar sus datos a fin de darle un mejor servicio y poder prestar plenamente los servicios contratados. El CLIENTE puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de dichos datos dirigiéndose por escrito mediante correo ordinario a LOOPA, Rose-Ausläder-Str.5 74523 Schwäbisch Hall – Alemania. También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es

7.4 EL CLIENTE presta su consentimiento expreso para la cesión de sus datos personales y de facturación, así como los datos económicos contractuales a empresas especializadas en cobros, abogados, procuradores, registros de impagados y asesoríaas contables y fiscales.

7.5 A falta de autorización expresa del CLIENTE al respecto, LOOPA únicamente podrá tratar, distribuir y utilizar los datos personales del CLIENTE en la medida necesaria para fines de fundamentación y desarrollo del contrato y facturación. Ciberdomain Networks no utilizará datos personales con fines de consultoría, publicidad y estudios de mercado, en contra de la voluntad expresa del CLIENTE. En tal caso el CLIENTE puede notificarlo mediante escrito, remiténdolo a la siguiente dirección: LOOPA Rose-Ausläder-Str.5 74523 Schwäbisch Hall – Alemania. El ofrecimiento de un servicio de LOOPA no dependerá del consentimiento del CLIENTE.

7.6 LOOPA podrá ceder los datos personales del CLIENTE a empresas del grupo.

8. Derecho de desistimiento

8.1. Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y de LOOPA (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento.

8.2. El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato mediante declaración por escrito y por correo ordinario sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

8.3. El CLIENTE podrá ejercer el derecho de desistimiento remitiendo una carta con los datos que se mencionan en la cláusula 2.4, así como los datos relacionados al sercivio ), a la dirección LOOPA Rose-Ausläder-Str.5 74523 Schwäbisch Hall - Alemania.

8.4. El derecho de desistimiento del CLIENTE se extingue anticipadamente si LOOPA, contando con el consentimiento expreso del CLIENTE o a iniciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo de desistimiento. El cliente no tiene derecho de desestimiento si LOOPA le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del CLIENTE o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el CLIENTE mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento (por ejemplo, registro inmediato de un dominio a deseo del CLIENTE). Tampoco tiene el CLIENTE derecho de desistimiento si LOOPA le suministra un software en un soporte de datos y el CLIENTE lo desprecinta.

9. Periodo de garantía

LOOPA concede al CLIENTE un periodo de garantía de 45 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con la oferta de LOOPA, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.
Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE, remitida a nombre de LOOPA Rose-Ausläder-Str.5 74523 Schwäbisch Hall – Alemania, en la que se refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por LOOPA dentro del plazo de los 45 días indicados.
Cada CLIENTE únicamente podrá hacer uso de esta facultad una sola vez, independientemente del número de servicios que haya contratado por LOOPA.
Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada. Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder al la Garantía de Reembolso, el CLIENTE deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.
El periodo de garantía no será de aplicación para los servicios de servidores, dominios o marketing digital.

10. Legislación aplicable y fuero

10.1. En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación alemana.

10.2. Las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que, conforme a derecho pudiera corresponderles, se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales de Baden-Württemberg.

11. Varios:
En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto.


Marketing Móvil

marketing para moviles

Es un hecho bien documentado que cada día más gente utiliza su dispositivo móvil para navegar por internet. Aprovechar esto es algo que todas las empresas deberían hacer. Desgraciadamente para los usuarios (y afortunadamente para ti y para tu empresa), la gran mayoría de sitios web no lo hacen, haciendo que la navegación por su web sea algo complicado y tedioso.

Toma ventaja a tu competencia adaptándote a tus clientes móviles, y no que ellos tengan que adaptarse a una web pensada sólo para ordenadores convencionales.

Mediante una correcta adaptación de tu sitio web a móvil, no sólo atraerás más clientes potenciales (es algo que Google premia con mejores posiciones), sino que pasarán más tiempo navegando en tu web, interesándose más por tus productos o servicios y aumentando las posibilidades de conversión entre visitante y cliente.

Internet móvil es una apuesta segura, un mercado que cada día crece y con un futuro inmediato lleno de oportunidades. Es un paso que tu empresa tendrá que hacer tarde o temprano. Dalo ahora y desmárcate de tu competencia.

 

Nuestro compromiso


Los sitios web móviles que desarrollamos son muy diferentes a los que posiblemente tu competencia puede tener. La mayoría de sitios móviles simplemente cambian de ancho para adaptarse a la pantalla, haciendo que la navegación y la lectura sea complicada. Otros sitios web móviles están creados usando plantillas: unos diseños grises que no aportan nada a la imagen de tu empresa.

Nuestros sitios web son como los que tienen las grandes empresas. Sitios adaptados de verdad. Pensando en el visitante.

Mantenermos totalmente el diseño e imagen del sitio web “normal” (es decir, del que está pensando para verlo desde un ordenador).

Creamos un menú más cómodo adaptado para navegar con móvil o tablet.

Recolocamos elementos de la web para que la navegación por el sitio se convierta en una experiencia positiva.

Nuestro sitios móviles se adaptan a cualquier dispositivo móvil, ya sea móvil o tableta, ya sea iPhone, Android, Windows, Blacberry, etc.

Nuestros sitios móviles tienen la misma dirección que la web “normal”. Es decir, tudominio.com, con lo que es más cómodo para el visitante (no tiene que ir a otra dirección) y mejor para tu marketing. La web "detecta" si la visita viene de ordenador, móvil o tableta y adapta la web automáticamente.



Toma ventaja y acércate a millones de clientes potenciales.

Tus clientes ya son móviles. ¿Y tú?


Titular: Raul Martinez de la Vega

Correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIF Intracomunitario: DE282577372

Dirección: Rose-Ausländer-Str.5 - 74523 Schwäbisch Hall - Alemania

Raul Martinez de la Vega

Rose-Ausländer-Str.5 - 74523 Schwäbisch Hall - Alemania

Verantwortlich im Sinne des § 5 Telemediengesetz (TMG) ist:
Raul Martinez de la Vega

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finanzamt Schwäbisch Hall,
USt-IdNr. : DE282577372


Tasa de Conversión

 agencia conversion optimization

Un aumento de las visitas puede no valer de mucho si tus visitantes no se comportan como tú esperas. Si tu sitio web no está dando resultados, estás tirando el dinero. Y si lo que deseas es aumentar tu número de clientes, es indispensable una mejora de la tasa de conversión.

la mejora en la tasa de conversión consiste en conseguir en tu web un porcentaje mayor de ventas por cada 100 visitantes.

Basándonos en principios de marketing, diseño, usabilidad y análisis de datos y estadísticas de sus visitantes y realizando pruebas de usuario cualitativas, podremos indentificar los aspectos mejorables de su sitio web enfocados exclusivamente a obtener más ventas.

Realizamos un análisis en profundidad de todos los aspectos, fomentando  al visitante para que se convierta en un cliente, y haciendo que tus clientes actuales estén más satisfechos con su decisión y se conviertan en clientes recurrentes.

Tratamos también el aspecto psicológico del comprador: temores, dudas o preguntas típicas de los visitantes trasladadas a tu negocio en concreto.

Una campaña de mejora de la tasa de conversión convertirá más visitantes en clientes finales, mejorará la experiencia de éstos, aumentará la repetición de las ventas y ofrecerá un valor adicional a sus clientes y visitantes sobre la competencia.

Aunque cada sitio web y cada empresa es diferente, existen algunos puntos comunes donde puede mejorarse tu tasa de conversión:

  • El diseño y la estructura de su web es uno de los aspectos más importantes para mejorar tu tasa de conversión. Analizamos en profundidad tu web y las llamadas a la acción deseadas (lo que quieres que haga el visitante a tu web: comprar un producto, pedirte un presupuesto...), asegurando una web sencilla de entender y navegar, haciendo que la visita a su web se convierta en una experiencia positiva, permitiendo lograr tus objetivos.

  • Si tu sitio se basa en la venta on-line, ¿tu sitio hace que tus visitas se lo piensen demasiado antes de tomar una decisión? ¿Indicas correctamente las formas de pago, condiciones, fechas y modalidades de entrega o aspectos de seguridad?. 
    Conocemos los procesos de compra online y cómo optimizarlos para conseguir más ventas y evitaremos pérdidas de ventas por culpa de complicaciones innecesarias.
    Nuestros años de experiencia en comercio electrónico nos permiten realizar un proceso de compra claro, conciso y optimizado a tu proyecto.

  • Fomentaremos la credibilidad, ayudando a los visitantes de tu sitio a asegurarse de que tu empresa es fiable, sólida y tu producto es superior al de la competencia.

 

Nuestro compromiso

Utilizamos varias técnicas para identificar mejoras en la accesibilidad, usabilidad y capacidad de persuasión de tu sitio web:

  • Estudios de comportamiento en internet
  • Análisis del proceso de ventas
  • Accesibilidad de tu sitio
  • Pruebas de usuario

Una vez realizado esto, diseñamos y probamos las soluciones, mediante la realización de pruebas de usuario para medir las mejoras en las tasas de conversión.

Este proceso continuo de identificar y solucionar los problemas, proponer soluciones y probar su éxito ha demostrado aumentar el negocio a gran número de empresas que deciden mejorar su tasa de conversión.

Mitad ciencia, mitad arte, la mejora de la tasa de conversión es fundamental a la hora de dar un empujón al negocio. Si conseguimos más ventas con las mismas visitas, una buena campaña de la tasa de conversión unida a una campaña SEO, puede ser el empujón definitivo para tu negocio.


Estás a un paso de conseguir por fin resultados en internet.

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

Solicitud de Contratación

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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