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Estrategia online

empresa estrategia online

El éxito o fracaso de cualquier campaña online se basa en la estrategia que se haya definido previamente. Cualquier acción que hagamos sin una estrategia definida será dar palos de ciego, con muchas probabilidades de perder dinero, tiempo y esfuerzos. Si la estrategia no es sólida, estaremos construyendo sobre cimientos inestables, que tarde o temprano se derrumbarán.

Hay que analizar el proyecto, el público objetivo, los medios idóneos en los que actuar, cómo hacerlo, analizar a la competencia y entonces, y sólo entonces, poner en marcha la máquina.

Por suerte, hoy en día y gracias a internet, podemos conseguir todo esto y llegar exactamente al grupo que nos dirigimos. Y las campañas y progresiones son medibles. Con datos exactos. Sin excusas ni cortinas de humo.

 

Nuestro compromiso

Mantendremos contigo las conversaciones necesarias para entender tu negocio, así como tus objetivos, y procederemos a desarrollar las estrategias:


  • Investigación de mercado
  • Análisis de virtudes y deficiencias de la competencia
  • Perfiles de cliente
  • Investigación de palabras clave
  • Búsqueda y análisis de oportunidades
  • Plan de medios
  • Objetivos e Indicadores Clave de Rendimiento

Todo esto es muchísimo más económico de lo que pueda parecer y es una inversión que te permitirá dar en el blanco, pudiendo obtener muchos más beneficios en tus campañas por mucho menos.

No proporcionamos estrategias prefabricadas a nuestros clientes. Cada cliente y cada proyecto es diferente, cada uno tiene objetivos diferentes y son también diferentes las maneras de alcanzarlos.

Estás a un paso de conseguir por fin resultados en internet.

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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