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Marketing Móvil

marketing para moviles

Es un hecho bien documentado que cada día más gente utiliza su dispositivo móvil para navegar por internet. Aprovechar esto es algo que todas las empresas deberían hacer. Desgraciadamente para los usuarios (y afortunadamente para ti y para tu empresa), la gran mayoría de sitios web no lo hacen, haciendo que la navegación por su web sea algo complicado y tedioso.

Toma ventaja a tu competencia adaptándote a tus clientes móviles, y no que ellos tengan que adaptarse a una web pensada sólo para ordenadores convencionales.

Mediante una correcta adaptación de tu sitio web a móvil, no sólo atraerás más clientes potenciales (es algo que Google premia con mejores posiciones), sino que pasarán más tiempo navegando en tu web, interesándose más por tus productos o servicios y aumentando las posibilidades de conversión entre visitante y cliente.

Internet móvil es una apuesta segura, un mercado que cada día crece y con un futuro inmediato lleno de oportunidades. Es un paso que tu empresa tendrá que hacer tarde o temprano. Dalo ahora y desmárcate de tu competencia.

 

Nuestro compromiso


Los sitios web móviles que desarrollamos son muy diferentes a los que posiblemente tu competencia puede tener. La mayoría de sitios móviles simplemente cambian de ancho para adaptarse a la pantalla, haciendo que la navegación y la lectura sea complicada. Otros sitios web móviles están creados usando plantillas: unos diseños grises que no aportan nada a la imagen de tu empresa.

Nuestros sitios web son como los que tienen las grandes empresas. Sitios adaptados de verdad. Pensando en el visitante.

Mantenermos totalmente el diseño e imagen del sitio web “normal” (es decir, del que está pensando para verlo desde un ordenador).

Creamos un menú más cómodo adaptado para navegar con móvil o tablet.

Recolocamos elementos de la web para que la navegación por el sitio se convierta en una experiencia positiva.

Nuestro sitios móviles se adaptan a cualquier dispositivo móvil, ya sea móvil o tableta, ya sea iPhone, Android, Windows, Blacberry, etc.

Nuestros sitios móviles tienen la misma dirección que la web “normal”. Es decir, tudominio.com, con lo que es más cómodo para el visitante (no tiene que ir a otra dirección) y mejor para tu marketing. La web "detecta" si la visita viene de ordenador, móvil o tableta y adapta la web automáticamente.



Toma ventaja y acércate a millones de clientes potenciales.

Tus clientes ya son móviles. ¿Y tú?

Estás a un paso de conseguir por fin resultados en internet.

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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