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Publicidad de pago (SEM - PPC – AdWords)

empresa sem ppc adwords

La publicidad de pago más famosa y utilizada es la de Google Adwords, aunque últimamente también proliferan en las redes sociales más conocidas.

La ventaja que tiene la publicidad de pago es que te puede generar visitas desde el primer momento. Esta es una solución idónea a corto y medio plazo.

Cada forma de atraer más visitas tiene sus ventajas y sus desventajas. La desventaja es que puede resultar caro y que cuando dejas de pagar, dejas de aparecer. Lo que viene siendo "pan para hoy y hambre para mañana".

Por ello recomendamos casi siempre el uso de Adwords para proyectos nuevos que necesitan visitas desde el primer momento. Pero sólo mientras se hace un trabajo SEO en paralelo. Un posicionamiento que haga estar en las resultados naturales de Google y que dure en el tiempo.

Otro buen uso es el de lanzamiento de determinadas ofertas o campañas puntuales.

Hoy en día, cualquier persona puede crear una campaña en Adwords. Otra cosa es que se le saque partido y que no se convierta en un agujero negro donde se tira el dinero: costes por click y palabra clave no optimizados o las visitas que provienen de Adwords y que están sólo unos pocos segundos en tu web para luego irse.

Es como un anuncio en televisión: tu mismo puedes hacer uno con la cámara de tu móvil y pagar para que aparezca en la tele. Pero si quieres de verdad obtener resultados, lo mejor es dejarlo en manos de quien de verdad sabe hacerlo. Y verás que consigues mejores resultados gastando una cantidad total inferior.

 

Nuestro compromiso

Tenemos muchos años de experiencia en Google Adwords y sabemos como sacarle el máximo rendimiento. El truco está en mucho análisis, mucha investigación, pruebas y perfeccionamiento, asegurando así un anuncio mucho más eficaz con el fin de obtener las mejores posiciones y resultados con el coste más bajo por click posible.

Además, veremos también qué servicios o productos son más convenientes para anunciar, ya sea por los beneficios que te pueden reportar y qué medio es el más conveniente para su producto o servicio: Google Adwords, Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Saca más beneficio a tu dinero en la publicidad de pago. Consigue más por menos.

Estás a un paso de conseguir por fin resultados en internet.

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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