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Social Media

agencia social media

Las redes sociales han cambiado las reglas del juego entre empresas y consumidores. Estos últimos, utilizan las redes sociales para informarse y establecer relaciones con las empresas. Para las empresas, es un marco único donde poder comunicarse bilateralmente con sus clientes y con clientes potenciales, aumentar así la credibilidad y el valor de su empresa y aumentar también las visitas de calidad a su sitio web y por consiguiente, aumentar las ventas.

Los usuarios usan las redes sociales para buscar empresas transparentes, en las que confiar y que ofrezcan un servicio directo de atención.

En España, menos de la mitad de las empresas cuentan con presencia en las redes sociales, y de ellas, son muy pocas las que realizan una actuación adecuada para sacarle todo el rendimiento. Si tu negocio no está en las redes sociales, es muy posible que se vayan a la competencia. Y si tu negocio está presente en redes sociales pero no estás dedicando los esfuerzos que se deberían, es posible que los visitantes terminen con quien tenga detrás una estrategia real para su presencia en redes sociales. Esto te puede estar ocurriendo ahora mismo.

Estudios recientes indican que en 2015, se estima que el 50% del negocio generado por las empresas mediante su presencia en internet, vendrá derivado de su presencia en redes sociales y apps.

El principal temor de las empresas a su presencia en las redes sociales viene de no poder controlar los comentarios negativos y críticas que puedan hacer visitantes (o muchas veces provenientes de la competencia, para qué engañarnos) en nuestra página y arruinar nuestra imagen. Nada más lejos de la realidad. Existe un 90% de posibilidades de que ya se esté hablando de tu negocio en alguna red social, sin que tú puedas hacer nada. Estas críticas también aparecen en buscadores como Google, lo que te deja totalmente expuesto. No puedes seguir actuando como una avestruz, escondiendo la cabeza a un sector que mueve millones y que no sólo no lo estás aprovechando, sino que posiblemente te está perjudicando al quedarte al margen.

Si tienes presencia en las redes sociales, puedes gestionar esas críticas. No eliminándolas, sino respondiéndolas de forma adecuada, mostrando la realidad de tu negocio y mostrando pruebas y ejemplos. Esto crea confianza en los visitantes, ver que no te escondes cuando hay un problema y dando respuestas a los mismos. Puedes dar la mejor versión de tu negocio cuando te alcanza una crítica. Y si es la competencia la que lo hace de manera camuflada, mejor aún, ya que puedes desplegar todas tus ventajas sobre ellos.

Nuestro compromiso

Analizamos qué redes sociales se adaptan mejor a tu negocio y tus clientes potenciales y de las que podrías sacar mayor beneficio.

Depende del presupuesto, ganas o tiempo que tengas, podemos ayudarte de muchas maneras: podemos, desde aconsejarte, decirte cómo debes hacerlo y revisar tu presencia en redes sociales, a gestionarte totalmente nosotros tus cuentas en redes sociales y crear los contenidos de las mismas.

Siempre monitorizamos los progresos en redes sociales. No sólo los tuyos, sino también los de la competencia. Y te proporcionamos los informes de los mismos.

 

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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