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Tasa de Conversión

 agencia conversion optimization

Un aumento de las visitas puede no valer de mucho si tus visitantes no se comportan como tú esperas. Si tu sitio web no está dando resultados, estás tirando el dinero. Y si lo que deseas es aumentar tu número de clientes, es indispensable una mejora de la tasa de conversión.

la mejora en la tasa de conversión consiste en conseguir en tu web un porcentaje mayor de ventas por cada 100 visitantes.

Basándonos en principios de marketing, diseño, usabilidad y análisis de datos y estadísticas de sus visitantes y realizando pruebas de usuario cualitativas, podremos indentificar los aspectos mejorables de su sitio web enfocados exclusivamente a obtener más ventas.

Realizamos un análisis en profundidad de todos los aspectos, fomentando  al visitante para que se convierta en un cliente, y haciendo que tus clientes actuales estén más satisfechos con su decisión y se conviertan en clientes recurrentes.

Tratamos también el aspecto psicológico del comprador: temores, dudas o preguntas típicas de los visitantes trasladadas a tu negocio en concreto.

Una campaña de mejora de la tasa de conversión convertirá más visitantes en clientes finales, mejorará la experiencia de éstos, aumentará la repetición de las ventas y ofrecerá un valor adicional a sus clientes y visitantes sobre la competencia.

Aunque cada sitio web y cada empresa es diferente, existen algunos puntos comunes donde puede mejorarse tu tasa de conversión:

  • El diseño y la estructura de su web es uno de los aspectos más importantes para mejorar tu tasa de conversión. Analizamos en profundidad tu web y las llamadas a la acción deseadas (lo que quieres que haga el visitante a tu web: comprar un producto, pedirte un presupuesto...), asegurando una web sencilla de entender y navegar, haciendo que la visita a su web se convierta en una experiencia positiva, permitiendo lograr tus objetivos.

  • Si tu sitio se basa en la venta on-line, ¿tu sitio hace que tus visitas se lo piensen demasiado antes de tomar una decisión? ¿Indicas correctamente las formas de pago, condiciones, fechas y modalidades de entrega o aspectos de seguridad?. 
    Conocemos los procesos de compra online y cómo optimizarlos para conseguir más ventas y evitaremos pérdidas de ventas por culpa de complicaciones innecesarias.
    Nuestros años de experiencia en comercio electrónico nos permiten realizar un proceso de compra claro, conciso y optimizado a tu proyecto.

  • Fomentaremos la credibilidad, ayudando a los visitantes de tu sitio a asegurarse de que tu empresa es fiable, sólida y tu producto es superior al de la competencia.

 

Nuestro compromiso

Utilizamos varias técnicas para identificar mejoras en la accesibilidad, usabilidad y capacidad de persuasión de tu sitio web:

  • Estudios de comportamiento en internet
  • Análisis del proceso de ventas
  • Accesibilidad de tu sitio
  • Pruebas de usuario

Una vez realizado esto, diseñamos y probamos las soluciones, mediante la realización de pruebas de usuario para medir las mejoras en las tasas de conversión.

Este proceso continuo de identificar y solucionar los problemas, proponer soluciones y probar su éxito ha demostrado aumentar el negocio a gran número de empresas que deciden mejorar su tasa de conversión.

Mitad ciencia, mitad arte, la mejora de la tasa de conversión es fundamental a la hora de dar un empujón al negocio. Si conseguimos más ventas con las mismas visitas, una buena campaña de la tasa de conversión unida a una campaña SEO, puede ser el empujón definitivo para tu negocio.

Estás a un paso de conseguir por fin resultados en internet.

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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