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¿Garantía SEO?

Empecemos citando palabras textuales de Google:

"Nadie puede garantizar una primera posición en Google. Desconfíe de los SEO que dicen garantizar rankings, que alegan una "relación especial" con Google o que anuncian publicar su sitio en Google de una manera prioritaria. No existe en Google la forma de publicar sitios de manera prioritaria."

Ni Loopa ni ninguna otra agencia controla los buscadores (ya nos gustaría). Los buscadores utilizan una serie de complejos algoritmos para ordenar sus resultados. Y estos algoritmos son totalmente secretos. Así que si alguien te garantiza determinados puestos, una de dos; o te está engañando o te está mintiendo. O leer con detenimiento y desentrañar bien la "letra pequeña".

 

Garantías SEO engañosas

Ten especial cuidado con las personas o agencias que te ofrecen una garantía SEO, y abstenerte de pedirla tú mismo. El 100% de las garantías que hemos visto hasta ahora han sido de una manera u otra, siempre engañosas.

Mucha gente puede pensar: "Bueno, cualquier garantía, por pequeña que sea, es mejor que nada." Sin embargo, esto es exactamente el tipo de pensamiento del que se aprovechan y es el primer paso hacia una decepción segura por tu parte.

Evita a toda costa las siguientes "garantías":

 

Caso de Garantía SEO #1

La primera garantía engañosa es la promesa vacía de "Le garantizamos que usted estará los primeros lugares, o vamos a seguir trabajando en su posicionamiento de forma gratuita hasta que lo consigamos"

Traducción: "Prácticamente no vamos a hacer nada ni trabajar en tu web y poder seguir así y decir: "¡Todavía estamos trabajando en ello! ... Pero bueno, gracias por el dinero pagado hasta ahora, eso es todo lo que de verdad queríamos ".

Estas empresas no están interesadas en las renovaciones o las relaciones a largo plazo. Su objetivo es simplemente cobrar su cuota inicial o primeras mensualidades y hacer lo mismo con el siguiente cliente.

Loopa se esfuerza en construir relaciones a largo plazo que resulten beneficiosas para ambas partes. Así trabajamos cada día desde el 2001 y algunos de nuestros primeros clientes siguen a día de hoy con nosotros, 14 años después.

 

Caso de Garantía SEO #2

La segunda falsa garantía es la de la empresa que te promete los primeros puestos en Google. Lo que no dicen es que están hablando de los anuncios patrocinados (Google Adwords) y no de los resultados naturales.

Por este servicio, te cobran una cuota mensual y terminan gastando sólo una pequeña parte de dicha cantidad en los anuncios patrocinados. Esto hace que aparezcas arriba pero sólo una cantidad pequeña de veces. Y en el momento que esos anuncios dejan de pagarse, tu web desaparece de ahí totalmente. 

 

Caso de Garantía SEO #3

La tercera y más común es la basada en la garantía de devolución de dinero. Esto suele incluir la garantía de que un determinado porcentaje de tus palabras clave conseguirán las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda como Google y Bing.

Esta garantía suena muy bien, ¿verdad?.

Sin embargo, al leer un poco más en profundidad el contrato o las condiciones, es muy probable que veas que su lista de "principales" motores de búsqueda suelen incluir buscadores muy pequeños, muy rebuscados o incluso totalmente anticuados que nadie usa ya.

Es muy facil conseguir los primeros puestos en este tipo de buscadores. Y ahí está la trampa. Mientras que verbalmente te prometerán un posicionamiento "top" dentro de Google, la letra pequeña revela la verdad.

De esta manera, "cumplen" las condiciones de su garantía, mientrasque tu sitio web aún ni aparece en las 10 primeras páginas de Google. De Google es de donde de verdad llegan llegan visitas, y no de buscadores perdidos de medio pelo que nadie usa ni conoce. No te sirve de nada estar el primero en un buscador que nadie utiliza.

Haz una prueba. Pídeles una garantía de devolución del 100% del dinero si no consiguen los primeros puestos en Google (que es lo que importa) y con palabras clave genéricas de tu negocio (nada de palabras clave rebuscadas, superlargas y complejas) y verás qué rápido cambian de opinión :-)

Además, si lo piensas detenidamente por un momento... Si fuera tal y como dicen, ¿no valdría la pena crear una web exclusivamente de venta de, por ejemplo de libros, y aparecer en Google en el primer puesto cada vez que alguien tecleara la palabra "libro" en el buscador?. Te colocarías por delante de las multinacionales y grandes superficies de venta de libros que todos conocemos. ¿Sabes cuántos millones de visitas tendrías al mes si fuera así, el negocio gigantesco que tendrías aunque no vendieras ni un sólo libro, lo que ingresarías simplemente por la publicidad?

Es del todo absurdo.

 

Deja de perder el tiempo y el dinero con empresas de este tipo que se sirven de tretas, engaños y letras pequeñas para sacarte el dinero y que tu web siga igual que antes, gastando recursos y habiéndote generado sólo frustración.

 

En Loopa simplemente garantizamos que recibirás los servicios profesionales que detallamos en la web y/o contrato de servicio, respaldados por más de doce años de experiencia, una excelente reputación y altas tasas de retención de clientes.

 

¿Aún dudas sobre el servicio "garantizado" de alguno de nuestros competidores?

Déjanos echar un vistazo al contrato o la web de la empresa y estaremos encantados de decirte donde está el truco de la garantía. Si finalmente eliges otra agencia que no sea Loopa, evita a toda costa aquellas que te ofrecen "garantías".

Ninguna empresa seria, que se preocupe de verdad por tus beneficios y resultados, te va a ofrecer otra garantía que la del trabajo bien hecho.

 

Estás a un paso de conseguir por fin resultados en internet.

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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