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¿Por qué es tan importante aparecer en los primeros puestos de los buscadores?

Imagine cómo sería si nadie pudiera encontrar la dirección física de tu empresa ni tu teléfono. Pues eso mismo te puede estar pasando en internet, un lugar donde tu negocio puede crecer de verdad y que ofrece muchísimas ventajas respecto al negocio tradicional. Una gran cantidad de clientes potenciales están ahora mismo encontrando en internet a tu competencia y no a tu empresa. ¿O acaso eres de los que para contratar un servicio usas las Páginas Amarillas? No, ¿verdad?. Pues el resto de la gente tampoco.

Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google, te puede suponer aumentar tus visitas en varios miles, lo que hará que más gente compre tus productos o contrate tus servicios. Así de fácil.

 

¿Tiene algún riesgo realizar una campaña SEO para mi sitio web?

Absolutamente ninguno. Una buena campaña SEO sólo te va a conseguir más visitas, nunca menos.

 

¿Qué garantías me dais al contratar una campaña SEO?

Tal y como Google siempre ha dicho "evita las empresas SEO que te garantizan las primeras posiciones". Normal, ni Loopa ni ninguna otra agencia controla los buscadores. Es más, los buscadores utilizan una serie de algoritmos para posicionar los resultados. Y estos algoritmos son totalmente secretos. Así que si alguien te garantiza determinados puestos, o te está engañando o te está mintiendo. Así de sencillo.

Lo que sí te podemos garantizar son estrategias personalizadas y toda una serie de servicios avalados por más de una década de experiencia, una sólida reputación, multitud de clientes satisfechos que recomiendan nuestros servicios y lo que es más importante y de lo que nos enorgullecemos: resultados contantes y sonantes. Que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Visita nuestro apartado "¿Garantía SEO?" donde desmontamos la farsa de las Garantías SEO más comunes y te demostramos que son garantías engañosas

 

¿Por qué debo invertir en SEO en vez de en Google Adwords?

Aunque estos servicios son complementarios, siempre se debería invertir en SEO. Los resultados de SEO son algo que se prolonga en el tiempo, al contrario que la publicidad de pago. Con la publicidad de pago, en el momento que dejas de pagar, dejan de llegar visitas. A corto plazo o para determinadas campañas, está bien invertir en publicidad de pago, pero a medio y corto plazo SEO te consigue mucho mejores resultados, y por un coste muchísimo menor.

Una buena estrategia, si estás utilizando ya Google Adwords, es la de ir reduciendo el presupuesto de Adwords según el SEO vaya consiguiendo más visitas.

Ejemplo: tu presupuesto mensual para Google Adwords es de 300 €, que te traen 500 visitas al mes y contratas nuestros servicios de SEO. El segundo mes te hemos conseguido 100 visitas extras gracias a nuestro SEO, y el tercero 250. Es decir, te estamos consiguiendo en 3 meses la mitad que Google Adwords, por puedes reducir tu presupuesto de Adwords a 150 €. En unos meses más hemos conseguido alcanzar esas 500 vistas de más que te conseguían Google Adwords, con lo que ya puedes dejar de gastar ese dinero cada mes. ¿Y qué pasa más adelante? Pues que te hemos conseguido no ya 500 vistas, sino 1000. Es decir, el doble que tenías antes y por una cantidad inferior a los 300 € que gastabas cada mes en Google Adwords. Te interesa, ¿verdad?

Con nuestro trabajo SEO, hemos conseguido ahorros de miles de € a nuestros clientes. ¿Cómo? Cada vez que conseguimos colocar una palabra clave en la primera posición, estamos ahorrando una cantidad enorme de dinero que de otra manera tendría que pagar para aparecer en la primera página de Google. El mismo dinero que tendrá que pagar tu competencia si quiere entrar en el juego. Esto es directamente medible, se puede comprobar el valor en € de cada palabra clave en función de las búsquedas mensuales que tenga y lo que pagan las empresas a Adwords por aparecer en primera página con ese término.

 

¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a verse los resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero que es los principales buscadores (especialmente Google) cambia sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña y ver si te merece la pena seguir invirtiendo en SEO (que prácticamente el 100% de los casos es que sí).

 

¿Y qué pasa después de esos 6 meses?

Nuestra intención es que continúes precisando nuestros servicios, queremos una alianza a largo plazo contigo. Confiamos que si en esos 6 meses hemos podido darte resultados, que sigas confiando en nosotros para mejorarlos y obtener cada vez mayores beneficios y hacer que tu negocio crezca. Que tengas una rentabilidad cada vez mayor a tu inversión en SEO.

 

¿Realizáis vosotros mismos los cambios o actuáis como una consultora y me decís qué cambios hay que hacer?

Depende de ti. Tenemos clientes que por determinadas razones o por tener todo un departamento informático propio prefieren que les analicemos y les digamos todos los cambios que tienen que hacer y dónde.

Y hay otros, que no disponen del tiempo o los conocimientos para realizar ellos mismo los cambios (la mayoría) y nosotros los ocupamos de hacerlos, no importa qué tipo de web sea o en qué lenguaje de programación esté basada. Nos ocupamos de todo para hacer que tu web despegue.

  

Me gustaría comenzar una campaña SEO, pero actualmente estamos rediseñado / rehaciendo / creando la nueva web. ¿Debería esperar a finalizarla para comenzar con una campaña?

No hay absolutamente ninguna razón para ello. Al contrario. Empezar una campaña mientras se está realizando la web nos permite participar en el proceso y hacer las cosas bien desde el principio y por lo tanto, que obtengas resultados antes. Y ahorrarte dinero también.

 

Por razones de seguridad o privacidad, preferimos no facilitar los datos del panel de control de nuestra web o FTP. ¿Es posible hacer así una campaña SEO?

Si deseas que seamos nosotros los que hagamos los cambios, sí necesitamos esos datos. Pero no tienes de qué preocuparte. Esos datos estarán a buen recaudo y si lo deseas, tenemos varios contratos de confidencialidad y lo adpataremos a tus necesidades.

Nuestro compromiso contigo es total.

Estás a un paso de conseguir por fin resultados en internet.

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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