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Sobre nosotros

sobre loopa

Podríamos contarte lo diferentes que somos, nuestra filosofía, nuestra atención al cliente, que tu éxito es el nuestro... Pero todo eso ya lo has escuchado antes.

Lo que realmente nos hace diferentes es que llevamos posicionando webs desde hace más de 10 años. Consiguiendo primeros puestos desde mucho antes de que todo el mundo hablara de SEO. Haciendo que nuevas empresas consigan aparecer más arriba que su competencia, aunque éstas sean mayores.

Esto nos permite tener una visión del negocio en internet mucho más global por un lado y específica por otro, y no perder nunca de vista el objetivo: resultados contantes y sonantes para nuestros clientes.

Además, sabemos que el SEO a muchos empresarios les suena a chino y les parece magia. Nosotros siempre mantenemos una estrecha (y cordial) relación con nuestros clientes, sin caer en términología que no entienden y explicándoles por qué una medida debe ser tomada o no, o por qué sería bueno para su negocio tal o cual acción.

Pero lo que de verdad nos diferencia y nos enorgullece son los resultados que obtenemos y los beneficios que reciben nuestros clientes tras su inversión. Muchos de nuestros primeros clientes siguen hoy contando con nosotros.

Esto es lo que somos. Esto es lo que hacemos.

¿Y tu, quieres resultados de verdad?


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Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Déjanos demostrártelo.

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¿Por qué el periodo mínimo de contratación es de 6 meses?

Una buena campaña SEO en internet necesita un tiempo mínimo para empezar a ver resultados. Esto se debe a varios aspectos: El primero es que si en poco tiempo conseguimos, por ejemplo, un gran número de enlaces, hará saltar las alarmas en los buscadores. Estos verán que no se trata de enlaces naturales, procediendo a la penalización del sitio. Por lo tanto, el Link Building o Consecución de Enlaces debe hacerse de manera correcta y sin prisas que puedan echar todo trabajo por tierra.

El segundo aspecto es que los buscadores no detectan inmediatamente los cambios que hagamos en tu web. Hay archivos (o debería haberlos y si no nos encargamos nosotros) en tu web que le dicen a los buscadores cada cuánto tiempo deben visitar la web para registrar los cambios que hemos hecho en ella. Se podría pensar que lo mejor es decirle entonces que nos visite cada día, pero si decimos a Google que cada día nos visite y ve que no hay cambios significativos, también los penalizará o hará que nuestro posicionamiento no sea el esperado. Por lo tanto, hay que decir a los buscadores que nos visiten con cierto sentido común; si sólo vamos a introducir cambios de contenido, crear un nuevo artículo 2 veces al mes, le diremos a Google que nos visite cada dos semanas. Google verá que ha habido cambios y los registrará, dándose cuenta también que efectivamente creamos contenido relevante de manera regular y nos posicionará mejor.

El tercero es que los principales buscadores (especialmente Google) cambian sus algoritmos de posicionamiento con bastante frecuencia. Además, aunque dan algunos consejos, estos algoritmos son totalmente secretos, por lo que se requiere también un cierto “colchón”, ya que algunos aspectos que hoy premia y hacen que posicione arriba algunas webs, puede que en una semana ya no sean relevantes dichos aspectos y dichas webs bajen de posición. Si un cambio realizado nos hace bajar posiciones, inmediatamente se modificará. Pese a todo lo mencionado, usamos las mejores herramientas actuales en SEO y nos mantenemos informados de todas las novedades del sector, al igual que en continuo contacto con la comunidad de profesionales SEO.

Por todo lo mencionado, el tiempo mínimo de contratación es de 6 meses, tiempo mínimo para ver resultados y que analices y sopeses los resultados de la campaña.

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